Gestión de Proyectos de TI

Descripción

VyHNetwork incorpora un staff de gestores de proyectos capacitados bajo el enfoque de mejores prácticas que brindar el PMI para el control, seguimiento y aseguramiento de la calidad del servicio. Su objetivo es asesorar y gestionar en proyectos como implementación de Service Desk, Renovación tecnológica, inventario de equipos, etc.

Renovación Tecnológica

Servicio brindado a nuestros clientes con la finalidad de mejorar sus equipos tecnológicos mediante su cambio. Realizamos este servicio a los equipos de tecnologías de la información y comunicación (TIC): computadoras personales, computadoras portátiles, servidores y equipos de comunicación.

Inventario de equipos

Tenemos amplia experiencia en la toma de inventarios de hardware y software de diversos parques informáticos. Nuestros procesos involucran actividades desde el planeamiento hasta el cierre administrativo, con la presentación de los entregables de información, acordados con el cliente.

Implementación de Service Desk

Te asesoramos para que puedas implementar tu Service Desk dentro de tu organización con la finalidad de proporcionar un único punto de contacto (“SPOC”) para satisfacer las necesidades de comunicación de los usuarios y el personal de TI.

 

Solicita tu Cotización

 
Aula Virtual